Nosotros

GENESIS IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA S.A.S es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos cosméticos con más de 16 años de experiencia en el mercado colombiano e internacional en donde hemos logrado el reconocimiento y posicionamiento de nuestras marcas por su excelente aceptación en el mercado profesional y comercial. Nos hemos impuesto la tarea de trabajar en un portafolio de productos completos con altos estándares de calidad, pero a un precio asequible a todo tipo de consumidor.

NUESTRAS MARCAS

DOLCE BELLA, una marca de productos cosméticos. La mujer actual se destaca en los diferentes roles dentro de la sociedad debido a que hoy se ve enfrentada a nuevos desafíos tanto en el ámbito familiar como laboral sin olvidar que, como creación de Dios, dulce y delicada, merece ser amada, valorada y respetada por su esencia, de tal modo que la belleza exterior debe ser el reflejo de su interior.

PFIFFERY, marca de herramientas y accesorios para el maquillaje y la peluquería; convirtiéndose en la mejor aliada de los profesionales de la belleza por nuestra amplia gama de productos vanguardistas que facilitan su trabajo, ya que son productos con altos estándares de calidad que se adaptan a cada una de las necesidades y retos a los que se enfrentan actualmente.

 

Es por esto que nos hemos convertido en una excelente opción para nuestros clientes ya que nuestros productos les generan muy buenos márgenes de rentabilidad gracias a nuestra calidad, diseño e innovación.

×